Diseño web único y exclusivo.

Buena parte de nuestro trabajo como diseñadores web consiste en personalizar lo más posible cada proyecto, aportando la personalidad y la credibilidad necesarias para poder conseguir buenos ratios de conversión.

Cuando iniciamos un proyecto lo analizamos en el “microscopio estratégico” para establecer primero los objetivos del proyecto, ponderando después el alcance de estos en base al presupuesto disponible. A partir de ahí desarrollamos los conceptos clave sobre la marca, personal o corporativa, y las ideas (tácticas) a implementar en el diseño web.

Nuestro objetivo último en cada web que hacemos es que nuestro cliente se identifique completamente con su web y quede completamente satisfecho con ella.

Web Corporativa

Solución diseñada a medida para empresas y organizaciones con necesidad de proyectar una imagen de calidad y creíble,  a través de una web bien organizada, unos contenidos apropiadamente ajustados y un diseño web cuidado y actual, ajustado a tu gusto y con un potencial infinito de crecimiento gracias a WordPress®.

Web Portafolio

Para aquellos proyectos personales y artísticos de cualquier ámbito que requieran un espacio donde mostrar trabajos de forma perfecta y organizada: fotografía, pintura, moda, música, arquitectura, interiorismo, estilismo,  diseño, tatoo… Apto para fotografías, videos y audio.

Web ecommerce (b2b, b2c)

Tienda electrónica WordPress® gracias al plugin de Woocommerce® que ofrece una funcionalidad y capacidad muy buenas casi al más alto nivel.  Esta solución ofrece las funcionalidades básicas que permiten catalogar productos y servicios en grupos y subgrupos con un sistema de compra, contratación y forma de pago muy completo.

Landing Page

Una página diseñada únicamente para una acción o campaña o como página básica de contacto para empresas o proyectos que se encuentran en construcción o que temporalmente no quieren dar información.

Rediseño web

Este servicio incluye  tanto la migración de tu web actual a WordPress® como el rediseño de tu WordPress.  En el primer caso nos basamos en la web existente y mantenemos y adaptamos los mismos contenidos y branding a la nueva plataforma WordPress® responsive y web actuales .